Tercer video
http://www.youtube.com/watch?v=61Hx4_VAe1g&feature=player_embedded
Siento la necesidad de criticar la desprolijidad de mi propio video. En el apuro no me di cuenta de muchas cosas. Pero ahora mas tranquilo me da asco la cantidad de desprolijidades que tiene. Desde el sonido hasta la escritura en las placas hay cosas muy poco aceptalbes. Ya corregí varios de estos puntos. Probablemente mañana suba la versión definitva, prolija y mejorada.
Segundo video
http://www.youtube.com/watch?v=fA6yXQBfhSc

No hay comentarios:
Publicar un comentario